Pisos antiderrapantes

Piso antiderrapante

 

Por qué los pisos antiderrapantes son una parte esencial de su negocio.

 

suelos adherentes

Su negocio es su orgullo y alegría, pero que sería de él si un cliente o trabajador sufriera una caída, porque el  suelo estaba resbaladizo y no hizo nada para solucionarlo. Podría ver derrumbarse todo por lo que lleva luchando, por un golpe en la cabeza y una demanda.

Los pisos antiderrapantes son una parte esencial de todo negocio. Sin ellos, usted está poniendo en riesgo a sus trabajadores, clientes y a sí mismo, dado que un accidente puede ser todo lo que se necesita para cerrar su empresa.

Los accidentes suceden, pero cuando ese accidente ocurre por qué no se han tomado las medidas de prevención necesarias y un empleado descontento o un visitante sufre un resbalón por estar sobre una superficie resbaladiza, casi se puede garantizar que la ley le va a culpar a usted, convirtiéndole en el máximo responsable, de hecho mientras se investiga lo sucedido y se está a la espera de una resolución o informe le pueden cerrar su negocio hasta nuevo aviso.

Uno de los accidentes más comunes que se pueden producir en cualquier negocio, es que se ponga a llover en el exterior y las personas que están constantemente entrando traigan el agua al interior, si no se pone una barrera en las zonas de acceso para evitar que el agua entre, esta se extenderá por todo el negocio, aumentando las posibilidades de que se sufran accidentes. Por otro lado imagínese que sus trabajadores están pasando por encima de un derrame de alguna clase de líquido y la superficie sobre la que caminan no es de seguridad y no garantiza el antideslizamiento, esto provocaría un accidente.

Por todas estas circunstancias y muchas más es necesario contar con una superficie antideslizante que garantice el nivel de seguridad aunque se moje o derramen líquidos.