Pisos Conductivos

Tapetes Dieléctricos

Este tipo de piso nos ayudara a desviar la carga eléctrica en el caso de piso antiestático y la descarga eléctrica en el caso del piso dieléctrico, esto es importante definirlo para el uso en las empresas, las empresas deben de tener el conocimiento de que tipo de funcionalidad tienen los aparatos para escoger correctamente el tipo de piso , en este punto si te invito a conocer nuestro personal capacitado en el área de ventas para proporcionarte esa información.

Los pisos dieléctricos tienen las características de conducir la descargas eléctricas provocadas por equipos o tableros de alto voltaje con el fin de proteger al personal. El uso del piso Conductivo sirve para interior o para exterior, siempre hay que tomar en cuenta la capacidad de descarga que tiene la planta o el tablero eléctrico para calcular que voltaje es el recomendado.

Este material va regido por las normas de seguridad establecidas por protección civil por lo tanto este tipo de material siempre debe de ser vendido por compañías que tengan esta supervisión. Nosotros te recomendamos que no compres por precio este tipo de productos los compres por calidad y especificaciones.

Otro punto importante, que debemos tomar en cuenta es que para que nosotros podamos contar con personal capacitado en nuestra compañía es importante proporcionar un lugar seguro de trabajo y prevenir al máximo los accidentes, a nadie le gusta lastimarse y mucho menos en la zona de trabajo.

Ventajas mas importantes: Protege nuestros aparatos, Una área de trabajo segura, Resiste algún ataque químico, Fácil de mantenimiento, Resistente a derrames de aceite, sistema garantizado.

Instalación de pisos conductivos: Es fácil la instalación solamente se requiere el cable antiestático el cual se coloca cada tres metros lineales y se aterriza a una barilla de cobre para hacer tierra.