Pisos imitación madera. -

Piso Imitación Madera

¿Quieres la apariencia de gama alta pero no quieres pagar el coste de la madera dura o de la piedra? No busque más, la solución es el suelo laminado o de imitación madera.

Los pisos de imitación a madera permiten a los compradores disponer de una gran variedad de diseños y colores que imitan  a pisos mucho más costosos, también es un favorito de los instaladores de suelos, además son muy sencillos de limpiar y mantener.

Tal vez uno puede estar loco por el Mármol o pensar en el Granito es simplemente genial, pero para la mayoría de nosotros, el precio de esta clase de superficies nos suele echar para atrás. Pero esto no tiene que ser un impedimento para conseguir el estilo deseado en nuestro hogar, sólo porque se salga del presupuesto, ya que tenemos una opción mucho más asequible para instalar y son los pisos laminados que imitan a otros materiales.

En el mercado podemos encontrar varios tipos de pisos laminados de imitación. Por un lado tenemos los pisos fabricados con base de caucho y recubiertos de vinilo que le da aspecto y el mismo tacto que las superficies a las que imita. También podemos pisos laminados que se hacen usando varias capas de material, rematado con una imagen de alta calidad de cualquier suelo que se deseé imitar. Se fabrica utilizando un método de alta presión o por el método de presión directa o (DPL), que es el más asequible de los dos.

Gran parte de la popularidad de esta clase de pisos proviene de su versatilidad. Muchos compradores de piso de imitación, tienen la idea de tener un piso de aspecto caro, instalado por una fracción de su precio, además esta clase de superficies son especialmente resistentes y se pueden mantener fácilmente.

por lo general, antes de decidirnos por un modelo o tipo de pisos debemos tener en cuenta una serie de factores o requisitos.

¿Necesita pisos para áreas de alto tráfico?

¡No hay problema! para esta clase de lugares lo mejor es un piso laminado de alta presión (HPL) con una calificación (AC) que significa que es lo suficientemente resistente para soportar el tráfico pesado.

El ciclo de vida de estos tipos de pisos de imitación es de décadas, siempre y cuando estén debidamente atendidos, en última instancia, siempre podremos sustituir las partes dañadas con facilidad y con un bajo coste.