Pisos para pesas -

Empezando en el gimnasio

 

 

Cuando entramos en un moderno centro deportivo o gimnasio, uno puede sentirse abrumado por las opciones que nos ofrece no es difícil, está lleno de modalidades cardiovasculares y aparatos de gimnasia diseñados para quemar calorías, mejorar la condición física y tonificar los músculos. Mientras que la mayoría de equipos cardiovasculares cumplirán con uno o todos estos objetivos en diversos grados.

Al elegir debe recordar que no hay una máquina para todas las personas que asisten, así que no se asuste si esta todo ocupado, lo mejor es ir rotando cada 20 minutos para que todo el mundo pueda utilizar las maquinas.

 

No debe alarmarse por:

  •     Su edad y estado físico en el que se encuentra.
  •     Independientemente de si usted tiene lesiones, bajo la supervisión de un especialista todos podemos realizar ejercicio.
  •     Sus objetivos.
  •     Sus preferencias.

 

Lo mejor manera para iniciarnos es la máquina de elíptica

En primer lugar la elíptica es una maquina en la cual se realiza un ejercicio muy completo pero podemos cargar las rodillas si no la utilizamos convenientemente, aunque parezca que es de bajo impacto sobre el cuerpo no lo es, por lo que es una opción ideal para personas sin lesiones y que simplemente quiere una alternativa conjunta de usar para las modalidades de mayor impacto, como correr.

Las elípticas también ofrecen variedad, incluyendo programas ajustables con resistencia variable y el movimiento inverso. Estas características le permiten personalizar su entrenamiento, mientras que al mismo tiempo reducir al mínimo el riesgo de lesiones que son comunes con otras modalidades como la cinta de correr.