Pisos no conductivos de electricidad.
El piso no conductor de electricidad se utiliza fundamentalmente para la protección en zonas de la alta tensión y con posibilidad de electrocución. Se utilizan ampliamente para fines industriales, en los que es necesario proporcionar aislamiento y protección para los trabajadores. Los pisos evitan que el trabajador este en contacto directo con el suelo impidiendo de este modo una descarga eléctrica. Esta clase de superficies se distribuyen en diferentes formas y tamaños, para adaptarse a los requisitos de cada empresa o instalación. Resultan muy fáciles de instalar, por este motivo lo hace idóneo para talleres pequeños, donde se trabaja con máquinas eléctricas de alto voltaje.
La superficie corrugada en pisos no conductores proporciona una protección antideslizante y previene los choques eléctricos de hasta 40.000 voltios.
Los pisos no conductores se pueden encontrar en tres tipos.
Pisos lisos, tienen una superficie lisa y están diseñados para aplicaciones en superficies duras. Son resistentes al ozono, ácido y a las llamas. Proporcionan protección y aislamiento de hasta 30.000 voltios de electricidad y son fáciles de instalar.
Pisos con superficie rugosa. Están diseñados para superficies duras. Proporcionan protección y aislamiento de hasta 40.000 voltios de electricidad.
Pisos con conector toma a tierra, tienen una superficie lisa y está diseñado para resistir en los entornos más duros y proporcionan protección y aislamiento de hasta 40.000 voltios de electricidad.
La forma de encontrar el mejor precio de pisos conductivos, es realizando una búsqueda por internet, donde encontraremos una mayor gama de precios, productos y distribuidores. Es importante analizar cada distribuidor y saber qué clase de garantía nos ofrece, el catálogo de pisos que tienen y la calidad de los productos que nos ofrece.
- Fabricados en hule
- Antiderrapante
- Excelente para tableros de Voltaje
- Máxima resistencia
- Fabricado en hule de Alta Calidad
- Rigidez dielétrica de 30,000 volts
- Antiderrapante
- Gran Durabilidad