Protectores de columna y pared

 

¿Alguna vez has rascado tu coche contra una columna?

 

Si la columna hubiera estado equipada con un protector de columna, no habría sido mucho el daño que habría sufrido el coche, de hecho hasta podría salir ileso del roce sin ninguna marca o deterioro, pero no en todos los lugares podemos encontrar esta clase de protecciones, la verdad es que seguramente ni en nuestro propio garaje la tengamos colocada.

Muchas personas no se percatan de que un día nos podemos despistar o perder el contacto visual con una columna durante un instante mientras maniobramos, lo que puede desembocar en un rascazo o golpe para nuestro vehículo, si contáramos con protectores de columna quedaría solo en un susto y una anécdota más, ya que el coche no sufriría daños.

Pues bien si no utilizamos esta clase de protección en las paredes nosotros ni los dueños de garajes y zonas de estacionamiento es porque no se quiere, si nos informáramos un poco comprobaríamos que esta clase de protectores resultan muy pero que muy baratos, no requieren de ninguna instalación difícil, simplemente se colocan y proporcionan un nivel de seguridad y garantía para nuestro vehículo inimaginable. Así que ya saben, no lo duden e inviertan en este pequeño aliado contra los rascazos y no diga que fue culpa de la columna cuando raye su vehículo.

Si tiene una superficie dedicada al estacionamiento de vehículos, estamos seguros de que si invierte en esta clase de medidas de protección, acudieran más usuarios a sus instalaciones, de hecho los conductores suelen buscar parkings que tengan ciertas medidas de seguridad. No lo piense más porque apenas es una inversión económica pero una muy grande en satisfacción.