Para lograr un mejor resultado, los tapetes deben recibir limpieza periódica. Todos nuestros tapetes, ya sean tapetes antifatiga, piso de vinil, tapetes con logo, piso modular, para alberca, pisos antiderrapantes, piso dieléctrico, piso antiestático, o tapetes sanitizantes para el control de impurezas, están diseñados para disminuir tus costos de mantenimiento por lo que son muy fáciles de limpiar. Simplemente sigue estás fáciles instrucciones para conservar la buena apariencia de tus tapetes y su efectiva funcionalidad.
Tapetes de entrada:
Sujeta los tapetes por el exterior y sacúdelos para remover el exceso de suciedad y residuos. Si es necesario, utiliza una manguera (evita utilizar mangueras de alta presión o agua en temperaturas muy altas) para lavarlo. Luego deja secar antes de volverlos a usar.
Los tapetes de entrada pueden limpiarse de igual forma que una alfombra. Aspíralos diariamente, y utiliza un detergente suave cuando la suciedad se acumule.
Tapetes Anti fatiga de Hule y PVC (para áreas húmedas):
Usa una manguera de alta presión (que no exceda los 1800 psi) y agua caliente (a no más de 70 °C) para quitar las grasas acumuladas. Para mejores resultados lava con un detergente suave con un ph no mayor a 4.0 – 9.0. No utilices vapor, desengrasantes o químicos cáusticos, no usar lavadora ni talladores mecánicos.
Tapetes Anti fatiga de PVC suave (para áreas secas):
Bárralo regularmente o frote con un trapeador seco. Estos tapetes pueden limpiarse con un trapeador húmedo y detergente suave. Para un mejor resultado utilice un detergente con un ph que se encuentre en el rango de 4.0 – 9.0.
Tapetes de Descarga Electroestática
Al limpiar tu tapete Dieléctrico o Antiestático es importante barrerlo o frotarlo con un trapeador seco regularmente. Puedes también frotarlo con un trapeador húmedo o un paño con detergente suave o alguna solución de control estático que no deje residuos. Esto permitirá que el tapete continúe funcionando eficientemente.