Tapetes anti fatiga -

Cuándo debo utilizar un tapete anti-fatiga.

 

 

Al decidir si usar una alfombra anti-fatiga debemos de tener en consideración una serie de factores como, la duración, material de la superficie, el movimiento y la colocación. En general, estas directrices le harán saber si debe adquirir una alfombra anti-fatiga, pero debe pensar en su necesidad personal, el medio ambiente, el estilo de trabajo y ajustar en consecuencia.

 

Duración

Cuánto tiempo trabajamos en una posición determinará, esto determinara si usted necesita una alfombra anti-fatiga, así como el beneficio que obtendrá. Tanto si se está lavando los platos, trabajando en una maquina o cortando el pelo. Si usted va a trabajar en una maquina durante más de 10 minutos a la vez, o más de una hora en un período de 8 horas invertir en una alfombra anti-fatiga valdrá la pena.

 

Superficie en la que se trabaja

Cuanto más duro es el piso, más se necesitará una alfombra anti-fatiga. Los pies sufren, además de la espalda, sin mencionar la aparición de varices en las piernas. Azulejos y piedra no son mejores. Los pisos de madera y laminados pueden un poco mejor en función del método de instalación y el material. Usted probablemente necesitará un tapete para mejorar la ergonomía del piso.

 

Movimiento

Cuanto más se mueva uno o este caminando, menos necesidad de una alfombra anti-fatiga se tiene. Por otra parte, si esta demasiadas horas de pie en el mismo lugar, nos arraigados en a que los pies probablemente nos duelan, en este caso debería utilizar un tapete.