Alfombras y Tapetes Sanitizantes Desinfectantes

Hoy en día la importancia de descontaminar el calzado y todo lo que esté expuesto a contaminantes en el exterior ha crecido exponencialmente y hay muchas ocasiones en las que el cambio de calzado para entrar a algún lugar no es una opción viable, por ello es que hemos diseñado el tapete sanitizante media luna, un tapete compacto y atractivo que puede albergar hasta 1 litro de solución sanitizante que junto a sus costillas limpiadoras logrará la desinfección del calzado de manera óptima y rápida.

Las alfombras desinfectantes tienen la capacidad de contener 4 litros con solución desinfectante, ya que el diseño con miles de productos de limpieza mantiene el líquido en su lugar. Nuestras esterillas desinfectantes para calzado, o también llamadas esterillas desinfectantes, se encargarán de descontaminar la suela del zapato antes de ingresar a cualquier sección donde se requiera que esté libre de contaminantes excesivos.

 

Los tapetes sanitizantes son ideales especialmente en estos tiempo para mantener areas limpias, estos son ideales para plantas de procesamiento de alimentos, y cualquier area como: escuelas, bancos, empresas, parques, etc estos tapetes desinfectantes tiene en su superficie estrias de goma flexibles que desalojan los contaminantes del calzado a medida que las suelas de los zapatos se sumergen en la solución desinfectante. Limpie las alfombrillas de baño y desinfecte los zapatos antes y después de ingresar a las áreas designadas. También las esterillas desinfectantes para puertas bañan las botas y los zapatos para evitar la propagación de gérmenes y bacterias.

Los tapetes sanitarios tienen una esterilla sanitaria que ofrezca mayores beneficios que nuestras esterillas desinfectantes, ofrecemos una gran variedad a un precio muy competitivo, además de sus excelentes cualidades, también son muy resistentes y duraderas.

Las charcas sanitarias son ideales para cualquier entrada, ya que sus miles de costillas de limpieza eliminan drásticamente la suciedad de las suelas de los zapatos, que contienen suciedad y humedad dentro de la alfombra para que no se extienda por el piso. Use esterillas desinfectantes y mantenga limpio su lugar, también las esterillas desinfectantes son excelentes para retener la humedad, ya que no solo soportan la suciedad y dependen de dónde se coloque.

 

Para obtener información más detallada en relacions a las charcas sanitizantes, llámenos y estaremos encantados de informarle cuál puede ser la mejor opción de tapete según sus necesidades y podemos responder cualquier pregunta que pueda tener, tenemos un equipo completo de expertos en ventas esperando su llamada.