Pisos Antiderrapantes

Los pisos antideslizantes son un elemento de seguridad y prevención, su función es sencilla mejorar las condiciones de adherencia de una superficie, evitar resbalones y caídas de los clientes cuando entreno  salgan, y de los trabajadores de la empresa. Es fundamental mantener la seguridad de los empleados y clientes, para que se den cuenta del peligro que corren, el 19% de todos los accidentes en el lugar de trabajo, ocurren por una pérdida de la estabilidad, que viene a decir que podemos sufrir un resbalón con el consecuente accidente.

A continuación le mostramos algunas áreas y situaciones que pueden suceder en su empresa, son puntos críticos a considerar, donde instalar pisos antideslizantes, para asegurar el bienestar de los clientes y empleados.

En las entradas que dan al exterior, siempre que se pone a llover las entradas de comercios o negocios se vuelven áreas muy peligrosas, debemos estrenar en estos lugares las medidas de seguridad.

Tenemos que tener en cuenta las zonas que cuentan con mármol o baldosas lisas, estas superficies suelen ser muy resbaladizas sobre todo después de limpiar y fregar, por eso es fundamental protegerlas para evitar posibles accidentes, en las entradas de servicio que suelen ser para empleados también es conveniente la instalación de tapetes.

En la empresa se pueden colocar pisos de goma de alta resistencia o esteras de vinilo en cualquier superficie que se vea afectada por las inclemencias del tiempo.

Si contamos con vestuarios en nuestra empresa, sobre todo si tienen duchas, la mejor manera de proteger a los usuarios es mediante tapetes perforados o tapetes de barra, estos drenan el agua con facilidad y proporcionan una superficie antideslizante.

Mostrando los 8 resultados