Barricadas

Barricadas

Sin lugar a dudas fabricamos la mejores barricadas en todo el país, son muy estables, vistosas y duraderas, además de que son fáciles de mover y no pasan desapercibidas en el camino. La mejor opción para restringir el paso de peatones hacia cualquier lugar, también es usada para acomodar filas de persona en exteriores para conciertos, eventos deportivos, etcétera.

Aplicaciones para las barricadas.

Las barricadas de PVC son una herramienta muy práctica y asequible, del mismo modo que sirven para delimitar un carril, cerrar una calle o crear un circuito o recorrido las podemos utilizar para delimitar una zona de aparcamiento. Como podéis comprobar, sus usos son muy variados, además de tener otra serie de utilidades.

Pero que hace que estas barricadas sean tan versátiles y útiles, porque por su aspecto y volumen no parecen fáciles de manejar, pues la verdad es que son muy sencillas de mover y colocar. Esto se debe a que están vacías en su interior, eso sí, si deseamos que estas barreras no se puedan mover con facilidad, las podemos llenar de agua, de esta forma conseguiremos una barricada más contundente y complicada de mover.

Además como ñas barricadas están fabricadas en materiales baratos como el PVC, resultan muy asequibles, por ejemplo si queremos cerrar una zona para convertirla en zona de estacionamiento privada, el coste de cerrar con vallas o bolardos de concreto sería muy elevado, sin embargo si utilizamos estas barricadas el ahorro puede ser considerable, con la ventaja que se colocan en muy poco tiempo y con el mínimo esfuerzo, una vez tengamos el perímetro delimitado con las barricadas, procederemos a llenarlas con agua, para que no se puedan mover o colocar en otros lugares.

Además, estas barricadas se pueden interconectar unas con otras, suelen tener una serie de enganches para unirse entre sí, de este modo cuando las llenamos de agua resultan imposibles de levantar, creando una barrera efectiva. También suelen ser de colores llamativos para atraer la atención y ser vistas con antelación, por lo general las podemos encontrar de color rojo y blanco.

 

Conoce nuestra variedad de barricadas, y encuentra la opción perfecta para tus propósitos, además son muy fáciles de transportar debido a su delgadez y ligereza; y son muy duraderas aún en condiciones difíciles como lluvia, sol intenso, polvo, calor, frio, etcétera. Sólo comunícate con nosotros en nuestro Departamento de Ventas y uno de nuestros asesores tendrá el gusto de atenderte y podrás visitar nuestra sala de Exhibiciones para atestiguar cualquiera de nuestra gran lista de productos y tomar la mejore decisión de compra.

TAMAÑO
 DE LAS BARRICADAS

LARGO x ALTO: 79 x 40″ / 60 x 16 x 24″ / 72 x 16 x 35″