¿Cuáles son las mejores alfombras para alérgicos?

Alfombras para Alérgicos

¿Sufres alergia? Descubre cuáles son las mejores alfombras antialérgicas

Generalmente los textiles tienden a acumular polvo, lo que se convierte en una bomba para los pulmones y un disparador de las alergias, por ello es siempre una buena idea revisar el material del que están hechas las alfombras. En el caso de las alfombras de área no es necesario revisar nada en particular al menos que uno de los usuarios padezca de asma o alergias fuertes ya que las alfombras de área pueden lavarse con facilidad; sin embargo, hay alfombras pared a pared que si pueden significar un peligro ya que el polvo queda atrapado debajo de las mismas y se filtra constantemente, pero la alfombra no se puede levantar al menos que sea retirada definitivamente.

Por todo lo antes descrito es que las mejores alfombras para alérgicos son las fabricadas de hilo de nylon ya que estás no dejan pasar polvo o humedad hacia su interior y limpiarlas se convierte en una tarea muy sencilla. Nosotros fabricamos este tipo de alfombras en modelos modulares que se adaptan muy bien en oficinas, auditorios y otros lugares comerciales ya que además de no retener humedad ni polvo, también son muy duraderas en condiciones de alto tráfico continuo.

Si tu problema de alergia se debe al material con el que está hecha una alfombra puedes optar por alfombras hechas de hilo de vinilo, bases de polipropileno o bien tejido de lana natural, materiales que son muy conocidos por consumidores con alergias a otros textiles

Modelo Zurich

Modelo Medida Estándar Espesor Peso Color
7501042081055 50cm x 50cm 5 mm 1kg Mist
Graphite
Safire

Modelo Marbella

Modelo Medida Estándar Espesor Peso Color
7501042081058 50cm x 50cm 5 mm 1kg Gris Oscuro

Modelo Biarritz

Modelo Medida Estándar Espesor Peso Color
7501042094710 50cm x 50cm 5 mm 1kg Gris / Negro
7501042098381 50cm x 50cm 5 mm 1kg Gris