FORMAS DE MANTENER EL CAFÉ CALIENTE -



Mantener el café lo suficientemente caliente como para beber, puede ser una tarea difícil de hacer cuando uno está constantemente en movimiento, ya sea de camino al trabajo o cuando hacemos una excursión al campo.

Algunos trucos pueden mantener el café caliente, pero tienden a hacerlo amargo, mientras que otros simplemente no parecen funcionar en absoluto. Aquí están algunas de las maneras más eficientes de mantener un café caliente.

Busque un buen termo.

Si nos gusta beber varias tazas de café al día, pero no tenemos acceso a una máquina de café en todo momento, considere contar con un buen termo de calidad. El café permanece caliente durante unas horas a la vez que puede contener bastante café sin que pierda muchas de sus propiedades.


jarra caféInvertir en una taza térmica.

Esto puede ser una forma más tradicional para evitar el frío y mantener su café lo suficientemente caliente para beber durante al menos una horas más o menos. Uno puede encontrar estas tazas térmicas muy efectivas para tomar el café de camino al trabajo, ya se desplace a pie o bien tenga que coger el coche para realizar el trayecto.


Jarras para café térmicas.

las cafeterías y los hoteles las utilizan muy a menudo para que sus clientes disfruten de un café caliente en cualquier momento y sin tener que esperar a que nos lo hagan. estas jarras de café se encuentran en infinidad de tamaños y materiales, son un buen complemento para toda oficina, ya que con hacer una vez café por la mañana podremos disfrutarlo durante todo el dia, tambien cabe destacar su capacidad ya que en estas jarras se puede llegar a almacenar más de un litro de café.

Los materiales en los que podemos encontrar esta clase de recipiente térmico varía mucho, desde el acero inoxidable con interior de cristal, son las más delicadas, hasta de goma o hule que las convierte en el recipiente más resistente y efectivo que podemos encontrar.


Para la primavera, podemos encontrar las bolas de metal para café.

Diseñado para parecerse al tamaño de los granos de café, estos se calientan previamente y se añaden a la taza con el café, mantiene su taza caliente unos 30 minutos, pero a diferencia de las anteriores, este método si puede variar el sabor del café de forma leve, ya que si las bolas metálicas están muy calientes pueden llegar a quemar un poco el café.