Jarras para café
Como de importantes son las jarras para café, esta pregunta no se la hace mucha gente, de hecho piensan que lo importante es contar con una buena máquina de café y un producto de calidad superior, pero ahora parémonos a pensar, como sabe mejor el café, caliente tirando a tibio o frio, verdad que cuando el café se enfría pierde aroma e intensidad.
Por este motivo es fundamental tener jarras para café que sean térmicas y se puedan cerrar, si no vamos a tomar el café nada más hacerlo, por ejemplo si nos vamos a la playa o al monte a pasar el día, necesitamos de esta clase de recipientes para que el café siga teniendo todo su aroma y sabor, ya que una vez que se enfría ya no es lo mismo.
Por este motivo nuestra empresa ha desarrollado una jarras para café únicas, esta tienen la apariencia externa de la porcelana y son capaces de mantener el calor y el aroma durante horas como las jarras de metal y cristal. Pero tiene una ventaja que las demás no pueden darnos son muy resistentes y no se rompen ante los golpes.
Para todo bebedor de café, que siempre es difícil de encontrar la jarra de café perfecta que mantenga este a la temperatura adecuada durante más tiempo. Si alguna vez ha utilizado un recipiente para café de acero inoxidable, podrá darse cuenta de que puede mantener el café caliente durante una hora, pero la verdad es que hay más en el mercado y que funcionan igual o mejor que los de Inox.
Como funcionan esta clase de recipientes o jarras para café. Pues bien, esto se debe al aislamiento, que mantiene su bebida caliente o fría durante horas y horas. Así que si uno vive en una zona fría o caliente del mundo un termo para café, puede ser una buena inversión.
Jarras fabricadas en acero inoxidable.
Estas son las más comunes y tanto aguantan las temperaturas calientes como frías, es verdad que no son las más eficientes del mercado, pero su gran variedad en tamaños y estilos, las convierten en una de las mejores opciones, siempre y cuando no se precise un recipiente que aguante la temperatura durante más de una hora.
Las fabricadas en hule y caucho.
Hoy en día en el mercado podemos empezar a ver y encontrar jarras para café fabricadas en este material, como las de acero inoxidable, estas son muy resistentes a los golpes, pero aguantan el calor durante más tiempo que las anteriores.
Por último, tenemos las jarras fabricadas en PVC y cristal.
Estas son las que más tiempo pueden aguantar la temperatura de los líquidos, ya sean fríos o calientes, pero tienen una gran desventaja, que son sensibles a los golpes. Si se nos cae una de estas jarras lo más normal que el aislamiento térmico de su interior, que está fabricado e cristal, se rompa con mucha facilidad, lo que significa que la jarra ya no sirve para nada.