Los Bar Mats, son la base para la seguridad o la publicidad en los locales de ocio.

heineken

Esta clase de bar mats, garantizan un gran mercado para su negocio y permiten nuevas formas de publicidad y promoción de su marca, ya sea de cerveza o de una cadena de establecimientos de ocio. Están especialmente diseñados para ofrecer un impacto subjetivo en los clientes, facilitando la venta de un producto, lo que permite captar la atención de la gente sobre un artículo de consumo. Esto también le permitirá identificar las necesidades de sus clientes y comunicarse con ellos para proporcionarles información útil y detallada sobre los productos que ofrecemos.

Los tapetes para barras son ideales para bares y pubs, ya que ayudan a mantener libre de manchas, la superficie seca y segura para los clientes y trabajadores. Son ideales para su uso personal y proporcionan una manera asombrosa para maximizar su presupuesto de marketing, aumentando la seguridad en las barras y cocinas de los establecimientos, ya que en estos lugares se suelen derramar líquidos con facilidad, gracias a que están fabricados en hule, goma o caucho, proporcionan una superficie antideslizante en cualquier condición de trabajo u ocio que surja.

Gracias a los materiales con los que se fabrican, se pueden personalizar, tanto en tamaño, grosor o con un logotipo corporativo con facilidad, estos se fusionan con el tapete sin que se pierda funcionalidad, ya sea para colocar encima de una barra y así evitar que los derrames de líquidos lleguen al suelo, o para colocar en toda la área donde se sirven copas para aumentar la seguridad de la zona y evitar resbalones.

Son productos de bajo coste y útiles para realizar campañas de marketing para su empresa y marca. Ya sea para obsequiar a sus distribuidores o para ser colocados en sus establecimientos, es una forma más de afianzar clientes, ya sean mayoristas o consumidores a pie de barra.