¿Conoces las paredes verdes?
Se trata de una nueva tendencia en decoración ecológica y natural que va tomando cada día más presencia en nuestro país. Y no solo hay paredes verdes, también existen los muros verdes, los techos verdes, etc.
Las paredes y techos verdes tienen una gran cantidad de ventajas
-
No sólo ayudan al medio ambiente al aumentar la masa forestal, sino que también hace que tu casa o edificio se vea mucho mejor y ayuda también a que sea más fresca.
-
Son una de las mejores formas de mejorar la calidad del aire que respiramos (reducen el CO2 y aportan oxígeno a la atmósfera) y poner nuestro granito de arena para revertir el proceso del calentamiento global y evitan que las ciudades estén tan calientes año tras año.
-
Reducen el consumo de energía necesaria para regular la temperatura del ambiente en los edificios en los que se usan
-
Protegen las paredes y techos de los rayos solares y de las inclemencias del tiempo, ayudando así a su conservación y durabilidad y evitando costosas reparaciones de mantenimiento en techos y paredes.
- Las paredes verdes utilizadas en fachadas de edificios públicos o de empresas privadas transmiten una imagen de ecología friendly lo cual es un buen elemento comunicador y muy positivo para sus potenciales clientes.
- Los muros vegetales si se cuidan bien tienen una elevada duración,
- Aportan un diseño colorido y vivo que distinguirán su edificación del resto.
Consulte con nuestra empresa la posibilidad de crear una pared verde en su edificio.