Equipo de gimnasio
Manteniendo su equipo e instalaciones en buen estado, ahorrara dinero, además de ganar clientes, protéjalos de la mejor manera instalando pisos y suelos de seguridad.
No hay nada más decepcionante para un usuario de un gimnasio, ver un letrero que dice «Fuera de servicio» sobre todo si se repite a diario. Los asistentes seguramente se lo pensarán dos veces antes de volver a su gimnasio el mes que viene, por que estaremos dando una imagen de mala gestión.
¿Cuál es la mejor manera de mantener su equipo de ejercicios?
- Asegúrese de que su equipo de gimnasio este limpio a diario.
Tiene que tener un personal específico para realizar tareas simples de limpieza, es recomendable 3 veces al día. De esta manera, será capaz de controlar si alguna maquina tiene algún defecto o rotura y necesita pequeñas reparaciones. Proporcionar toallas pequeñas cerca de los equipos para que se limpien el sudor antes de utilizar una máquina.
- Tienen que tener en cuenta que el equipo de fitness, es de uso común y cada vez que lo usa un cliente se ensucia.
Son probablemente los más utilizados entre los asistentes, por ese motivo tiene que tener un mayor control de estas máquinas. Establezca un horario para el personal y pueda probar regularmente el equipo.
- Consulte el manual del fabricante.
Estos manuales nos proporcionaran toda la información sobre el mantenimiento periódico que se necesita llevar, así como la cantidad de personas que se necesita para realizar el trabajo de mantenimiento.
- Lubricar los pedales de las bicicletas estáticas, máquinas elípticas, etc.
- Desinfectar y limpiar equipos de fitness completamente.
- Mantenga un kit de reparación disponible en el gimnasio