Piso de llanta para Gimnasio en rollo 5 colores

piso-de-llanta-para-gimnasio

Somos fabricantes y distribuidores de los mejores tapetes y pisos en toda la República mexicana, y durante más de 2 décadas hemos trabajado para tener la mejor gama de productos en todas las áreas de nuestro catálogo, además de contactar con los mejores materiales para dar paso a productos de la más alta gama y ofrecerlos a precios directos de fábrica.

El piso de llanta para gimnasio es un producto especialmente diseñado para amortiguar con gran eficiencia los golpes en el suelo así como reducir el impacto de las rodillas en los usuarios, además es excelente cubriendo el suelo ya que no permite que se lastime con la caída de mancuernas, barras y otros aparatos, así como con el movimiento y arrastre de máquinas de ejercicio.

Nuestro piso de llanta para gimnasio en rollo es excelente para las áreas de peso libre, aunque puede ser utilizado prácticamente en cualquier área de ejercicios gracias a su gran eficiencia siempre que su instalación sea la adecuada.

Fácil de instalar, de bajo mantenimiento y gran durabilidad, el piso de llanta para gimnasio en rollo está disponible en 5 diferentes colores para que convinar con la decoración del lugar sea más efectivo, además de ser el único piso para gimnasio que cuenta con tal versatilidad hoy en día.

Llama ahora a nuestro Departamento de Ventas y pregunta por nuestro piso de llanta para gimnasio en rollo, uno de nuestros ejecutivos te atenderá e inclusive podrás solicitar una muestra gratuita o bien, venir a visitarnos a nuestro Centro de Distribución donde contamos con Sala de Muestras para que puedas conocer este y cualquier otro de nuestra gran familia de productos.

El piso de llanta para gimnasio en rollo de 5 colores es una excelente opción para proteger a los usuarios y a la infraestructura del lugar, por ello y por su excelente durabilidad, este piso es más una inversión inteligente cuando de equipar un gimnasio se trata a bajo costo, somos fabricantes.