Pisos acolchonados

 

Cualidades y características de los pisos acolchados.

 

Los pisos acolchados cuentan con una serie de cualidades beneficiosas que los convierte en la mejor opción para cubrir el suelo en diversas áreas. Su versatilidad y variedad de diseños es uno de los principales factores por las que es elegido por la mayoría de decoradores. En comparación con otros materiales para cubrir una superficie, que requieren mayor mantenimiento y cuidado.

Hoy en día la mayor parte de estas superficies se confeccionan con goma y otros materiales sintéticos que le dan un mejor y más real acabado, cuando hablamos de un acabado real nos referimos a los pisos de hule que imitan a la piedra y a la madera, de hecho hoy en día están tan logrados que es muy difícil distinguirlos de uno natural a no ser que lo sepamos. Sus cualidades sobresalientes han llevado a su uso en muchas áreas comerciales, escuelas, hospitales y centros deportivos. Hoy en día también se utilizan en la mayoría de casas y apartamentos, por su bajo coste y altas prestaciones, ya que insonorizan el piso, son aislantes térmicamente y soportan muy bien el uso continuo, además de ser muy sencillos de instalar y no necesitan de mantenimiento.

El piso de goma es una de las opciones para el suelo más asequible y ampliamente utilizado debido a su combinación única de estética, valor y durabilidad incomparable. Se pueden ver instalados en gimnasios, salas de estar, centros comerciales, canchas al aire libre, etc.