Pisos antideslizantes para la piscina.
No hay nada peor pera una persona que escuchar los gritos de un niño que se ha herido al resbalarse al salir o entrar en la piscina, tampoco es muy agradable cuando le pasa a un adulto. Muchas de estas lesiones se pueden evitar mediante pisos de hule para piscina.
El vinilo extruido en bucle es una excelente opción para instalar tanto alrededor de una piscina como en la entrada de la misma. Muy poca gente va a volver a una piscina comunitaria, de hotel o spa si sabe que no cuenta con las medidas de seguridad instaladas para evitar las caídas, tenemos que tener en cuenta que podemos sufrir una lesión o llevar un golpe en la cabeza, que puede ser muy grave y más cuando hablamos de niños pequeños.
En las piscinas, vestuarios y duchas de gimnasio también son lugares donde los pisos antideslizantes vienen muy bien como medida de seguridad. En estas áreas, usted querrá disponer de una superficie antideslizante para que los clientes puedan andan con total seguridad sin preocuparse de la peligrosidad de sufrir un resbalón, al permitir que el agua drene lejos de sus pies. Es fundamental que estos tapetes sean anti bacterias y hongos, por higiene.