Pisos Deportivos para gimnasios

newblog2

En Unimat México, nos especializamos en Tapetes y Pisos en este BLOG hablaremos de Pisos Deportivos y la imagen de nuestro gimnasio.

Al crear un gimnasio hay muchos factores a considerar, incluyendo el tipo de equipo que vas a incluir y el diseño que será lo mejor para la realización de diversos tipos de ejercicios. Uno de los elementos de un gimnasio que es muy importante y no podemos dejar pasar por alto es el suelo. Se necesita un suelo robusto, de fácil limpieza y adecuado para su equipo.

Posiblemente en el gimnasio se practicará yoga, ejercicios aeróbicos, pesas al aire libre y posiblemente el ejercicio será en una máquina tal como una cinta de correr, elíptica, bicicleta estacionaria o maquinas especiales de gimnasio.

Los pisos Imitación Madera son mas estéticos para actividades aeróbicas, clases de spinning o Pilates o solamente para lucir una apariencia con mas calidad.

También podría gustarte el piso: FITNESS MAT CON CHISPAS BEIGE

Pisos-de-Hule-Reciclado

Este tipo de piso es de fácil colocación fabricado de hule de la mas alta calidad para absorber el impacto en la caída de una pesa, discos, mancuernas y hasta para soportar la maquinaria pesada que se utiliza en el gimnasio, absorbe el impacto y no permite que se filtren ruidos.
Como es de imaginar, la limpieza es una de las principales preocupaciones en una sala de ejercicios, especialmente para el suelo. Elija el suelo que va a ser fácil de limpiar y desinfectar.

Por esta consideración, un suelo solido y duro es su mejor opción. Un artículo publicado en “Gestión de Recreación”, explica que el elegir el mejor piso adecuado para el gimnasio siempre será fácil de limpiar, es importante mencionar que tiene una capa antibacteriana que ayuda a proteger de bacteria para proteger a los deportistas. Cabe recalcar que para la limpieza de este tipo de pisos solamente se debe de mapear con un trapo semi húmedo y solo se permite utilizar jabón neutro diluido o agua