Pisos para salones de baile -

piso salon de Baile Acolchado

 

Encontrar el piso perfecto para un centro de ocio.

 

Para aquellos que realizan actividades como yoga, pilates, danza o bailes de salón, contar con una superficie adecuada para su práctica es crucial para la prevención de lesiones. Un piso liso, con un buen agarre y que amortigüe una caída, hace que el ejercicio y las experiencias en rendimiento sean mucho más agradables, es por estas razones que muchos recurren a una piso de baile fabricado en madera, pero hoy en día tenemos otras alternativas mucho más eficientes y menos costosas, tanto en precio del material, como en la instalación y el mantenimiento.

Un piso sintético o de hule, diseñado para salones de baile específicamente, resulta un tercio más económico que uno de madera, además su instalación es mucho más sencilla abaratando los costes y por ultimo su mantenimiento es casi inexistente, solo deberemos mantenerlo limpio. Por otro lado si uno de los módulos se deteriora puede ser sustituido con facilidad. Estas son las principales razones y factores por lo que los pisos sintéticos para centros de ocio han aumentado en demanda.

Por otro lado el aspecto, gracias a las nuevas tecnologías y a los materiales que se utilizan para confeccionar esta clase de superficies sintéticas, su apariencia es la misma que la madera y resultan muy difíciles de distinguir. También proporcionan una mejor superficie de ejercicio y más segura, ya que amortiguan mejor los impactos en caso de caída, no queremos decir que sean blanditas pero si absorben y disipan mejor el impacto que las de madera, además gracias a sus cualidades naturales aíslan del ruido, lo que viene muy bien si debajo del salón se encuentra una oficina, por poner un ejemplo.