Pisos Para Gimnasio

hule antiderrapante

El uso de Hule Antiderrapante en áreas resbalosas puede mantener libres de accidentes a los empleados, en las industrias debemos mejorar la comodidad y la seguridad de nuestros trabajadores esto se traducirá en mayor productividad.

El rendimiento se agilizará y los dividendos en nuestra industria se verán beneficiados en un corto plazo.

El Hule Antiderrapante es indispensable usarlo en las zonas sujetas a derrames de agua o superficies antideslizantes.

El derrame de líquidos también puede representar un peligro.

Mantener la superficie húmeda no es recomendable.

Las lesiones pueden ser muy costosas y para los empleados podría significar una disminución en la eficiencia e incluso una ausencia temporal, por no hablar de los posibles costos de la responsabilidad. “Es mejor prevenir que lamentar”.

La caída de un artículo puede ser fatal si este artículo es costoso y de un material delicado, se puede romper o quebrar. Con la utilización de un piso antiderrapante podemos prevenir que el impacto de un articulo sea menor que al caer directo al suelo. Imaginemos que el artículo es vidrio o un material punzocortante podría salir afectado el empleado también con este suceso.

El uso de nuestros productos que son de la “MEJOR CALIDAD”, siendo nosotros fabricantes, puede significar una disminución de costos ya que tenemos el mejor precio del mercado y usted podrá mantener la zona de trabajo segura y limpia ya que nuestros tapetes son fáciles de limpiar y no generan suciedad.

Surtimos a toda la Republica Aguascalientes, Baja California ,Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatan, Zacatecas.

Contáctanos será un placer atenderte!