Por qué elegir un pasto sintético para nuestro hogar. -

Pasto sintético artificial o césped

Cuando se trata de elegir un pasto sintético para un hogar o negocio, hay una serie de factores a tener en cuenta.

En primer lugar, es necesario considerar el propósito para el que lo queremos en nuestro jardín, por ejemplo si es para la exhibición elija un producto con hebras gruesas, como el césped de prestigio. Si las mascotas y los niños lo van a utilizar como zona de juegos y entretenimiento, el césped corto y duro podría ser la mejor opción.

En segundo lugar, es necesario tener en cuenta el tiempo que tiene para mantener un jardín o espacio al aire libre. De todos es sabido que el cuidado de un pasto natural requiere mucho tiempo, esfuerzo y constancia, la búsqueda de un césped falso podría liberar parte de su valioso tiempo. Sin necesidad de mantenimiento, fertilizantes o herbicidas, la compra de maquinaria y el gasto de agua. todo esto nos lo ahorramos con un pasto sintético.

Del mismo modo, la instalación de césped artificial se realiza de manera rápida y fácil, para dar a su espacio exterior un lavado de cara al instante. Se ahorrará tiempo y dinero a medio plazo, ya que es verdad que la instalación de un pasto sintético es más caro por el valor del producto y las preparaciones que hay que hacer para colocarlo, que el pasto natural, la ventaja es que en un periodo de un par de años habremos amortizado la inversión gracias al ahorro en mantenimiento y agua.

Cómo mantener su nuevo césped artificial.

Tenemos algunos consejos de mantenimiento para usted.

  • Cepille regularmente para eliminar cualquier suciedad o escombros que se puedan acumular con el tiempo, especialmente después de la lluvia, esto se puede hacer con una manguera y agua o bien con un rastrillo.
  • Uno puede lavar su césped falso para eliminar el polvo y la suciedad. No lo lave con una máquina de alta presión, sin embargo, ya que esto puede alterar el relleno.
  • De vez en cuando, recomendamos que afloje la arena en la superficie con un rastrillo y rellene según sea necesario.
  • No use una barbacoa encima de su césped artificial.
  • No deje cigarrillos encendidos o recientemente apagados en su césped.
  • No use productos químicos en su césped.
  • La nieve se derrite normalmente y se escurrirá como la lluvia.
  • ¡No deje que su mascota trate de hacer agujeros o excavar en el césped!

Siguiendo estos simples consejos, su nuevo espacio al aire libre se verá reluciente durante todo el año con un mínimo esfuerzo.