Tapetes en rollo regulares vs esteras anti-fatiga
Dependiendo del trabajo y de sus condiciones, es lo que determinara el nivel de amortiguación que se necesita, los tapetes y moquetas son probablemente la opción más económica y puede ser suficiente para trabajo liviano si tienen un apoyo de goma para mayor seguridad. Pero asegúrese de que son lavables y soportan el uso constante. También hay una buena variedad de caucho o de espuma de vinilo cubierto para el uso en el hogar, pero éstos pueden carecer de propiedades anti-fatiga y simplemente proporcionar amortiguación ligera.
¿Qué pasa con las colchonetas de gel?
Sin duda vale planteárselo para realizar trabajos livianos. Muchas personas aman a sus plantillas de zapatos rellenos de gel, por lo que este concepto sin duda se puede extender a la cocina. Es realmente una cuestión de gusto. Los tapetes de relleno de gel anti-fatiga tienden a ser mucho más caros y esto puede ser una limitación.
Tapetes anti-fatiga.
Por lo general tienen cualidades para aliviar el estrés de la carga de trabajo de cintura para abajo, sobre todo en los pies, pero no todos son iguales en términos de materiales, características y beneficios. Algunos se consideran de poca potencia, mientras que otros tienen propiedades de tipo industrial que los hacen más adecuados para uso pesado, para aquellos que pasan horas en la tienda o en la cocina.
Un pisos anti-fatiga de grado industrial debe ser de al menos 3/8 «de espesor y debe tener propiedades especiales para aliviar la sobrecarga en el pie. Busque un modelo superior que es fácil de limpiar y apto para su zona, recuerde que es la calidad lo que cuenta y eso es una pequeña compensación cuando se trata de aliviar el dolor de pies.