Tapetes antiderrapantes -

SEGURIDAD EN EL VESTUARIO

 

Tener un plan de prevención en nuestro negocio es buena idea, cuando los clientes utilizan el vestuario, es bueno planificar las contingencias que puedan ocurrir. Las emergencias como accidentes, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, esguinces, etc. deben tenerse en cuenta al crear un plan de seguridad.

Por desgracia en los vestuarios suelen abundar la humedad y el agua por casi toda la superficie, esto se debe a su proximidad a las duchas, tenemos que prevenir posibles caídas, resbalones y demás contingencias que puedan suceder.

Para ello la mejor opción es equiparlo con un piso antideslizante y que a su vez tenga facilidad de drenaje, para una fácil limpieza, esto garantizara la seguridad de sus usuarios y al mismo tiempo proporcionara un entorno más higiénico que la superficie de baldosa o plaquetas.

 

Preparación del personal.

Proporcionar a sus empleados unas normas para actuar en caso de emergencia, que pueden recordar y seguir con facilidad si se diera el caso. Practique estos planes regularmente. Poniendo varios planes de contingencia, los empleados serán capaces de hacerse cargo de la instalación y los clientes tendrán más confianza y seguridad.

 

Tapetes de Seguridad.

La peligrosidad de cierta clase de pisos en los vestuarios puede reducirse, en gran medida mediante la implementación de un sistema de tapetes. De esta manera proporcionara tracción y evitara resbalones y accidentes por caídas. Estas alfombras proporcionan una tracción mucho mejor que el piso original, que por lo general suele ser de baldosas. Estos tapetes especializados actúan como drenaje, canalización de agua por debajo de una superficie, manteniendo la parte superior seca.