Tipos de tapete para cocinas y barras.
En el mercado encontramos distintos tipos de tapetes, según estén diseñados para este tipo de entorno, por lo que es importante asegurarse de que usted elija el mejor para su restaurante, bar o cocina. En algunos casos, puede necesitar una combinación de estilos con el fin de proporcionar la mejor protección para su personal.
Éstos son tres de las opciones más recomendables:
- De drenaje, con sistema de enclavamiento. Estos están hechos de hule de alta resistencia que se puede utilizar en todo tipo de ambientes. Usan un sistema de enclavamiento que permite extender la longitud o la anchura de la lona para cubrir cualquier área.
- Confort de flujo. Este es un tipo de alfombra y está certificada por la NFSI y son perfectos para entornos mojados y grasos. Cuentan con un agente antimicrobiano de este estilo inhibe el crecimiento de hongos y bacterias que causan olor. Estos están hechos de goma ligera y flexible que es fácil de limpiar y funcionara bajo estas duras condiciones.
- Confort Raspe , o tapetes Anti fatiga para cocina. Este tapete está diseñado para proporcionar comodidad y seguridad de su personal y el material utilizado proporciona la máxima resistencia a la grasa, aceite, productos químicos, etc. Además, es ligero, fácil de limpiar y antideslizante.
Es fundamental crear un lugar de trabajo seguro y productivo para su negocio, el uso de tapetes de cocina es una buena manera de lograr este objetivo. Esto contribuirá a que su personal trabaje mejor y aumente su rendimiento.