Tapetes para cajera -

Realizar un trabajo con tapetes anti-fatiga.

 

 

No importa cuál sea el trabajo que estemos a realizar, experimentamos más o menos fatiga a diario, Si usted es un cocinero y esta durante muchas horas en un restaurante, un camarero o camarera que está haciendo siete, ocho o nueve horas diarias de pie, una enfermera que atienden a los pacientes, un representante de ventas de entretenimiento consultas de los clientes, un ingeniero que hace todos sus cálculos en el escritorio de su oficina, un profesor que tiene clases por un buen número de horas al día, o apenas sobre cualquier cosa, experimenta fatiga.

Está demostrado que después de unas cuantas horas de trabajo, nuestra eficiencia disminuye debido a la fatiga. Aunque no podemos evitarlo, en realidad podemos reducirlo. Una manera simple pero efectiva para reducir el estrés en el lugar de trabajo, es por el simple uso de tapetes anti-fatiga.

 

Características de tapetes anti-fatiga

Los tapetes anti-fatiga ofrecen confort cada vez que tengamos que realizar una labor de pie, tanto sea dentro de una oficina como en una fábrica, incluso en su propia casa. Hay una gran diferencia cuando se pisa el suelo con tapetes anti-fatiga con un simple suelo. La comodidad proporcionada por estas alfombras tiene un gran impacto en la reducción de las tensiones, provocadas por nuestros puestos de trabajo. Otra característica de los tapetes anti-fatiga es que se pueden modificar los diseños para añadir la estética del interior de su edificio u oficina.