Tapetes para cocina. -

 

 

Los tapetes para cocina pueden significar la gran diferencia en seguridad que necesita para sus empleados e instalaciones. Cualquier restaurante, bar o cocina, por lo general tiene un problema con los pisos resbaladizos.

Las grasas y aceites tienden a derramarse por los suelos, no importa con qué frecuencia se limpia y esto puede crear un gran peligro para la seguridad de su personal. Incluso si todo el mundo usa zapatos antideslizantes diseñados para restaurantes, todavía puede ser difícil caminar a través de estas sin resbalar sobre todo durante las horas punta, pero los tapetes de barra le pueden ayudar.

 

Beneficios de esta clase de tapetes.

Estos ofrecen un servicio sin igual a la hora de mantener el lugar de trabajo limpio y a su vez seguro, están diseñados con materiales antideslizantes que proporcionan una superficie anti caídas y seguro para el personal a la hora de caminar.

Reducen el riesgo de sufrir un resbalón, con las posibles lesiones de empleados y trabajadores. Algunos estilos tienen agujeros de drenaje que permite que el líquido se drene desde la superficie del tapete y así mantener el área seca y sin deslizamiento. Muchos de los tipos de tapete de barra utilizan material de goma con gran resistencia a la grasa para una mayor protección.

Estos tapetes están hechos de materiales anti-fatiga, que absorben parte del impacto de estar de pie, durante todo el día, lo que reduce la tensión en su cuerpo. Como resultado, ayudan a reducir problemas de espalda, piernas, articulaciones y cadera junto con otras lesiones vinculadas a estar de pie, sobre una superficie dura durante largos períodos de tiempo.