Como limpiar los tapetes promocionales
Hay muchos métodos para limpiar los tapetes, estos pueden variar según los tipos de manchas y suciedad que estos pueden coger con el tiempo, estos pueden provocar muchos dolores de cabeza al tratar de limpiarlos. Aprendamos a utilizar algunos métodos caseros.
Las manchas liquidas suelen ser las más difíciles de eliminar, por lo que recomendamos realizar la limpieza lo más rápido posible, así se evita que esta penetre profundamente y se complique más la limpieza, para el caso de los líquidos se debe utilizar una toalla o papel absorbente, pero si las manchas ya se han secado, utilizaremos una espátula o metálica para el raspando del tapete, de afuera hacia adentro con mucho cuidado de no dañar la pintura del logotipo.
Si después de la limpieza inicial continúa sucia, se recomienda utilizar un jabón o champú exclusivo para quitar manchas difíciles, mezclándolo con un poco de agua y aplicamos la mezcla con un paño, frotamos hasta quitar la suciedad. Para finalizar utiliza una toalla con agua tibia para retirar cualquier residuo de jabón que pudiera quedar en la superficie del tapete.
Estos simples consejos son muy útiles para quitar manchas de café, refrescos y orina de mascotas y además suelen salir mucho más baratas que ir a una tintorería o servicio de limpieza de alfombras. La limpieza de los tapetes promocionales es muy importante para mantener una buena imagen del negocio.