Tapetes publicitarios para campañas de marketing.
Los tapetes son más que un accesorio para limpiar los zapatos, hoy en día, los tapetes publicitarios son fácilmente personalizables con logotipos, lemas y otras imágenes que ayudan a un negocio a darse a conocer al público. Por otra parte, la personalización de un tapete con un diseño de logotipo no compromete la funcionalidad del mismo, esto se debe al avance en los sistemas de producción y materiales con los que se confeccionan hay en día, lo que garantiza que un tapete siga cumpliendo su función a la vez que es la base para nuestro logotipo corporativo o un mensaje que atraiga la curiosidad de los clientes.
Una vez personalizados con su lema, logotipo, o mensaje de marca en la superficie, pueden ser colocados en los principales puntos de entrada de la tienda o en un lugar principal del negocio, también puede obsequiar a sus clientes con este tipo de producto en una campaña de merchandising, para que ellos difundan su mensaje y marca en sus barrios y hogares.
Los propósitos generales de diseñar un tapete personalizado es aumentar la capacidad de dar a conocer a las empresas aprovechando un producto como los tapetes que tiene gran acogida entre los clientes.
Para las empresas dar una imagen de marca con un logo en una alfombra o tapete, es una buena oportunidad para aumentar la exposición de los diseños específicos de los logotipos, lemas, o proposiciones de venta, desarrollando nuevos métodos de atracción de clientela. Por ejemplo los huéspedes de las instalaciones en un hotel o spa se quedaran con ciertos detalles y los comentaran con amigos y familiares, si colocamos en puntos estratégicos tapetes con un mensaje, estos ayudaran a difundir la marca de nuestra empresa.