Tapetes Rizo

tapete-tipo-rizo-alfombras-personalizadas-i

Los tapetes de rizo son fabricados con partículas de PVC tejido y debido al tipo de material con el que son hechos, estos son resistentes a la exposición en exteriores por esta razón pasan a ser las alfombras ideales para lugares muy concurridos.

Te sugerimos, los tapetes de rizo para la entrada de los establecimientos porque retienen la suciedad en la parte inferior de sus tejidos, absorben la humedad y perduran con el paso del tiempo. Es resistente a las manchas y se limpia pocas veces. Su textura rígida, también los hace ideales para trabajos pesados como en las compañías industriales.

Los tapetes rizo rompen con los estereotipos de que tener una alfombra afecta la salud o es costosa y esto no es así. Realmente contribuye con la prevención de enfermedades porque retiene en su interior el exceso de polvo que hay en el ambiente y es uno de los materiales más accesibles sin dejar de tener estilo y buenos diseños.

Puedes tener un tapete de este tipo en tu casa o trabajo porque en cualquiera de ellos se reducirá la suciedad, los malos olores y los resbalones causados por líquidos derramados. Además, brindan comodidad visual porque puedes encontrar los mejores diseños y colores en cualquier tienda especializada en decoración de interiores y exteriores.

Al igual que con otro tipo de alfombras, los tapetes rizo pueden ser de un tamaño acorde a la puerta donde se coloque o bien, se puede colocar una pieza en todo el área que se quiera cubrir pues su instalación es muy fácil. Los tapetes rizo pueden ser utilizados con simples fines de limpieza y prevención pero también son una buena opción a la hora de hacerle publicidad a tu empresa empleando una alfombra llamativa con tu logo.