Alfombra pared a pared

Alfombras de pared a pared para tráfico intenso para oficinas.

 

Contar con una alfombra resistente al día a día de una oficina es muy importante, ya que no podemos estar cambiando esta superficie cada vez que se deteriore y si esta no se sustituye cuando está en malas condiciones da mala imagen a clientes y proveedores.

El gasto que supone sustituir esta clase de alfombra es considerable, por este motivo es fundamental ver las alternativas que nos ofrece el mercado para evitar este deterioro y rentabilizar la alfombra, para esta situación o problema, en el mercado podemos encontrar una serie de alfombras que están especialmente diseñadas para soportar un tráfico intenso.

Dentro de las alfombras de tráfico intenso tenemos varias opciones a nuestra disposición, la mejor de todas son las alfombras modulares para uso rudo, estas tienen dos ventajas, primero que resisten muy bien el ajetreo diario y el vaivén de personas. Además, tienen la ventaja de que si una parte se estropea o deteriora esa parte puede ser sustituida con facilidad y sin ningún inconveniente.

Estas alfombras modulares de uso rudo son mucho más fáciles de instalar que las típicas moquetas o alfombras en rollo, ya que se distribuyen en un formato con si fuera un puzle, son piezas que se interconectan entre si y la unión no se puede apreciar, lo que significa que una vez colocadas parecen una sola unidad que cubre toda la estancia. Con la ventaja de que podemos tener guardados un par de módulos por si algún trozo se estropea, así puede ser sustituido y alargaremos considerablemente la vida de la misma.

Su precio resulta económico y como su instalación es más simple el ahorro es considerable y como duran mucho más tiempo se rentabilizan muy bien, son la opción perfecta para oficina, despachos y hoteles.