Cómo limpiar el tapizado, paneles, alfombra y techo del auto?

blog1

La parte interior de un auto puede ensuciarse con mucha facilidad, sea porque se derramo algún contenido, porque se deja subir a la mascota y quedan restos de su pelo o saliva o bien solo por el uso constante se comienza a deteriorar.

 

Es por ello que estamos aquí, les traemos un método o forma la limpiar las Floor Mats del auto, y de todo el interior del mismo sin la necesidad de llevarlo a un lugar determinado.

Este método te va a ayudar solo para los tapizados que sean de tela, es decir, que si el tapizado es de simil cuero tienen que seguir las indicaciones de la limpieza en otro post que encontraran aquí mismo, en este artículo.

¿Qué es lo que necesitarás?

Los elementos que se tienen que usar para empezar con la limpieza de los tapizados, paneles y las alfombras son:

  • Algún producto multiuso que tenga un gatillo, un buen quitamanchas, limpia superficies lavables.
  • Un cepillos con cerdas natural, puede ser el mismo que se usó para limpiar zapatos el mismo no tiene que estar usado o manchado con ninguna tinta.
  • Y un trapo bien seco.

¿Cómo vas a proceder con la limpieza?

Ok, lo primero que vas a tener que hacer es rociar la superficie en la cual se va a comenzar a trabajar. Es muy importante que tú procedas con la limpieza del mismo por partes, para que se facilite el proceso.

Además tienes que tener en cuenta que el producto que uses sea de buena calidad para que se cumpla con el objetivo.

Después tendrás que pasar el cepillo en forma de círculos por las superficies húmedas con el producto.

Una vez que lo hayas hecho también tienes que pasearle el cepillo de arriba hacia abajo.

Por último, vas a usar el trapo para quitar los excesos de humedad que quedaran en la zona en la que limpiaste anteriormente.