Piso fomi -

 

Instalación de un piso fomi.

 

En primer lugar es necesario limpiar la superficie donde colocaremos el piso fomi para juegos, si este va a ser instalado en el exterior y no se colocara sobre una base de hormigón, lo mejor es compactar la tierra donde será colocado. Un truco para ahorrar tiempo en la colocación en una superficie como la tierra compactada, es colocar las losetas de caucho en pilas de cinco a diez piezas y luego insertar las clavijas de sujeción.

Comience desde una de las esquinas que desea cubrir y avance de forma ordenada y en línea cubriendo toda el área, por otro lado también podemos comenzar desde el centro de la habitación hacia los bordes, pero debemos tener en cuenta que lo más seguro es que alguno de los lados no coincida y tengamos que recortar las losetas, pero bueno esto puede pasar en cualquiera de las dos situaciones de instalación.

Debe de estar seguro de que todas las losetas de una fila se encuentran perfectamente colocadas y unidas entre sí, antes de comenzar la siguiente fila, de lo contrario podrían aparecer espacio entre alguna de ellas y después de tener todo el piso colocado resultaría muy difícil de corregir.

Antes de cortar una baldosa, debe medir la longitud de la pista que se desea cubrir, teniendo en cuenta el trozo de conexión entre losetas, coloque siempre la zona cortada en el borde final o contra la pared.

¡Ahí tienes! un suelo de goma nuevo listo para ser utilizado.