Tapetes industriales -

tapetes antifatiga precio tapetes industriales tapetes de entrada tapetes industriales df tapetes industriales monterrey antifatiga antiestaticos dielectricos tapetes industriales tapetes adhesivos industriales

 

Los beneficios de utilizar tapetes anti-fatiga en la industria.

 

Al estar de pie durante largos periodos de tiempo mientras se trabaja, se ha demostrado o reconocido que conlleva unos efectos perjudiciales para el cuerpo, sobre todo para la zona lumbar y las rodillas. Muchas empresas están cambiando o adaptando las superficies de trabajo, ya sea en las oficinas o en la industria de producción y sus diferentes estaciones de trabajo, lo que permiten que sus empleados no se fatiguen. Una de estas medidas en las que están invirtiendo las empresas son los tapetes industriales o anti-fatiga.

 

¿Qué es un tapete anti-fatiga?

Los tapetes anti-fatiga proporcionar alivio a las plantas de los pies, sobre todo en suelos duros o superficies muy compactas durante largos períodos de tiempo. Además trabajar sobre superficies duras a diario, puede ser extremadamente agotador para los empleados, lo que lleva a largo plazo a la aparición de dolor en la espalda y en las piernas, ocasionando un aumento del estrés físico. Esto conduce inevitablemente a una disminución en la productividad del trabajador y a la aparición de enfermedades degenerativas vinculadas al estrés físico o al trabajo. La falta de movimiento en las piernas hace que los músculos se contraigan a medida que el trabajan sea más duro, lo que provoca un esfuerzo adicional para que el cuerpo este erguido.

big-product-img-1 - Copy - Copy - Copy

Beneficios de los tapetes anti-fatiga.

Los tapetes industriales anti-fatiga son beneficiosos en una infinidad de situaciones o maneras, incluyendo la reducción de dolor de espalda, el aumento de la circulación, la reducción de dolor en las piernas, la reducción de compresión de la médula espinal, reduciendo el absentismo y aumenta la productividad.

Si se dispone de una superficie suave, esta proporciona un mejor apoyo a la hora de caminar y reduce la presión en puntos específicos de las articulaciones, tejido conectivo y los músculos. Un tapete anti-fatiga está diseñado para que los músculos del cuerpo se contraigan lentamente y se expandan a medida que se ajustan a la flexibilidad de la superficie.