Tapetes para sala

lexi

 

Elegir alfombras y tapetes para sala.

lexi

Un tapete moderno o para sala es una especie de alfombra pero de menor tamaño. Los tapetes y alfombras decorativas se han convertido en accesorios comunes dentro de casi todos los hogares del mundo. Se pueden utilizar como decoración en un piso y así poner más énfasis en un área particular de una habitación. También pueden servir con el propósito de proteger el suelo en las zonas de la casa donde el tráfico es alto y pueden ocasionar el deterioro de los suelos de madera. La gente suele limpiarse los pies sobre los tapetes en las entradas, pero esta clase de tapetes o alfombras están diseñadas para mantener los pies calientes y proporcionar una amortiguación más confortable a la hora de caminar descalzo por una sala de estar, además proporcionan un toque de estilo y modernidad. Debido a su menor tamaño, estas alfombras y tapetes pueden ser colocados literalmente en cualquier área de la casa.

 

Para una sala de estar.

Mientras que las alfombras y tapetes son de uso frecuente para la decoración en salas de estar, las alfombras decorativas también se pueden colocar para añadir efectos visuales interesantes. Por ejemplo, si quiere llamar la atención sobre una antigua pieza del mobiliario, se puede colocar un tapete moderno debajo de ella. También se pueden colocar en áreas específicas de la sala de estar en las que desea resaltar o poner en foco de atención.

 

En los baños

Los tapetes y alfombras modernas o minimalistas también pueden ser colocados en los cuartos de baño, ya que proporcionan el agarre y la tracción adicional, manteniendo un estilo moderno y acogedor.

 

En la cocina

Estas alfombras y tapetes también pueden ser colocadas en el comedor o frente a la pileta de la cocina y puede añadir un toque de estilo a su cocina.