Tapetes de plástico

tapete rizo plastico

 

Tapetes de plástico, soluciones a todo color.

c1

Las personas que trabajan en las oficinas están familiarizadas con los tapetes de plástico y de goma, estos pueden ser de diversos estilos y colores, ya que están disponibles en el mercado y pueden ser personalizados con facilidad, pero mucha gente no sabe, es que cada estilo tiene un propósito específico. Por ejemplo, cuando se trata de la ergonomía, los tapetes de goma son tan importantes como la elección de la silla de trabajo. De hecho, la selección del tipo equivocado de tapete puede tener un impacto muy negativo sobre las tareas o trabajos, como la postura, fatiga y dolor de pies.

El primer tipo de tapete de goma o plástico con el que todo el mundo se familiariza  en una oficina son los transparentes de alta dureza, están diseñados para permitir a las sillas rodar sin problemas. Este tapete, sin embargo, pueden ser peligrosos porque hace que las piernas de la gente, estén constantemente reposicionando la silla, ya que esta se mueve con facilidad, si utiliza esta clase de tapetes sería bueno contar con sillas que se pudieran bloquear para que no se muevan, una vez que se comienza a trabajar.

Después tenemos los tapetes anti-fatiga, que se usan cuando el trabajador está de pie en una posición durante un período prolongado de tiempo. Estos tapetes son la mejor opción a colocar sobre una superficie dura como el hormigón, baldosas o linóleo.

Por último, hay tapetes de plástico que se usan para hacer ejercicios de suelo, como las abdominales o el yoga. Estos tapetes son típicamente de color azul, firmes  y algunos cuentan con un espesor para adicional para el confort de los usuarios.

Todos estos tapetes proporcionan una superficie segura y confortable, ya sea para trabajar o para realizar ejercicios, ya que son antideslizantes, aunque se derrame un líquido sobre ellos.